martes, 6 de abril de 2010

Rocío se bajó de Pour La Gallery

Rocío Guirao Díaz se bajó de Pour La Gallery

“Estoy feliz porque estaba muy cansada, tuve un año tsunami entre Showmatch y Pour la gallery”, dijo Rocío Guirao Díaz al referirse a su baja de la obra liderada por Aníbal Pachano. “Mi contrato terminaba ayer, pero cuando llegó el momento de renovar, no me cerraba el tema monetario. Poniendo en la balanza, preferí seguir trabajando como modelo y salir de esa rutina. Sentí que no valía la pena seguir aunque viví una experiencia grandiosa con Aníbal, quien no sólo ha sido un director excelente, estuve coucheada todo el tiempo y me tuve una paciencia increíble y terminé muy amiga de él”

"Mi trabajo como modelo me demanda sólo tres días por semana y me permite llevar a la nena a cualquier lado", dijo. "Antes quería hacer algo súper fino, cuidado, y ni miré el tema de la plata. Pero ahora, pensé que el cachet subiría, como no fue así, decidí parar", comentó. "Mis representantes se sentaron a pedir aumento y no lo consideraron. Me dijeron que no era una renegociación sino una renovación”, dijo. "Me hice muy amiga de Nicolás Armengol, Aníbal y la Sofía, su hija. Ella es talentosísima, pero quizás hubiera estado bueno contratar a una figura conocida para continuar", afirmó en "Intrusos" (América).

La modelo, también se refirió al excelente contrato que cerró con una firma de cosméticos por la cual cambió su color de pelo al tono caoba, con la que la veremos durante dos meses. Al respecto dijo: "Lo hice porque me cerró económicamente, me pedían solo dos meses con este tono y los voy a aprovechar para descansar” a lo que agregó que pasado ese tiempo volverá a su habitual color rubio ya que las esperan muchas campañas que la quieren para su marca pero eso sí "blonda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario