martes, 27 de abril de 2010

Rocío, Nicolás y Aitana en Caras

‘Somos intensos y pasionales’
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, en la isla de CARAS
Por Karina López

Dejó a la rubia de lado y la decisión mostró mucho más que una renovación física. Cómo si además de audacia, el cambio reflejara los tres pilares de su crecimiento: confianza en sí misma, carácter, y una personalidad camaleónica para sorprender. Ahora pelirroja, Rocío Guirao Díaz (25) hizo su desembarco en la isla de CARAS con nueva imagen, varios anuncios, y la sensualidad que la hizo famosa. Como escoltas de su éxito en la vida familiar que define como su gran refugio, llegó acompañada por Nicolás Paladini (32), su esposo desde hace un año y cuatro meses, y por Aitana (9 meses), la hija que tuvieron juntos. Ya abrazados por la belleza natural de la Ilha Redonda, la pareja vivió su intimidad entre apacibles atardeceres, mañanas de sol, y sesiones fotográficas en la playa que tuvieron a su beba como gran protagonista. Una quietud que permitió el disfrute, originó la reflexión, y dio paso a todo tipo de confesiones: como la fórmula “Rocío” para mantener viva la pasión de su esposo, su postura ante la infidelidad, y también, cuánto haría para defender a los suyos. Así, frontal, y sin pudores, reveló el deseo de retomar su carrera como modelo, y con ello, el porqué de su alejamiento de “Pour la Gallery”, el varieté de Aníbal Pachano -su ex jurado en “El musical de tus sueños”, de Showmatch- y el espectáculo que marcó su debut en la calle Corrientes, y el music hall.

“No se trata de una renuncia, sino que simplemente no renové mi contrato. Decidí no seguir con la obra porque económicamente no me cierra. Esa es la verdad. Si hago algo con tanta demanda como lo es el teatro, que insume horas y funciones diarias, es para que me reditúe. Hoy mis prioridades son otras: el estar con mi beba, mi marido, y retomar mi carrera como modelo. La experiencia fue fantástica, me enseñó muchísimo, y la súper repetiría porque fue la primera vez que me subí a un escenario. Vengo del mundo de las modelos, pero sé que puedo hacer un musical, cantar, actuar y bailar, y sentirme cómoda. Tengo todas las herramientas”, se sinceró Rocío, modelo de la Multitalent Agency, quien festejó en la isla los diez meses de Aitana. “Aníbal (por Pachano) me entendió. Hoy mi relación sigue siendo buena. Como modelo me pagan mejor. Soy una mujer que necesita su independencia. Si algo no funciona, mejor es cortar con eso. Ahora voy a seguir con desfiles y campañas, y también hay dos propuestas para conducir programas en un canal de modas y hasta para hacer entrevistas. Es que además del trabajo, también quiero pasar más tiempo con mi familia”, dice.

—Ahora que piensa regresar a la televisión; ¿Le gustaría llegar a ser una diva como Susana Giménez, y proyectar una carrera como ella?

—No me impongo desafíos tan grandes Me gusta que la vida me sorprenda No hay nadie que me deslumbre, yo quiero tener una carrera diferente a la de todas Sí me gustaría tener un lugar en la televisión, aunque también me seduce el cine y por supuesto el teatro, para el que me siento preparada Voy a evaluar las propuestas que me lleguen y definir mi carrera paso a paso

—Ahora fue usted la que sorprendió con su nuevo look: pelirroja

—Sí, nunca pensé que iba a abandonar el rubio y ahora ya luzco pelirroja Fue por una campaña publicitaria de Koleston en la que también voy a pasar por varios colores Me gusta el cambio y me pareció divertido Ser rubia ya es un cliché Las pelirrojas son más interesantes, ahora lo estoy descubriendo Además, a mi marido le encantó el cambio Me parece que a las parejas le viene muy bien renovarse porque ayuda a la seducción Hoy “Nico” se levanta todas las mañanas con una pelirroja y me parece bárbaro, porque eso es algo que lo estimula mucho

—¿Cuál es el consejo de Rocío Guirao Díaz para que las mujeres mantengan a sus esposos apasionados?

—Una pareja no debe rendirse ante la rutina Como mamá muy reciente y una mujer que trabaja mucho, creo que nunca hay que dejar de alimentar la intimidad Ya sea al comprarte una linda ropa interior, un disfraz, o preparar una rica cena Apostar a un cambio de look es una alternativa porque te renueva como mujer y te dan ganas de seducir al otro Hay que ocuparse de la pareja, por más que sea difícil muchas veces, y uno llegue cansado a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario