jueves, 25 de junio de 2015

Infobae 2012/06/25

23 preguntas de moda: Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz empezó a trabajar como modelo a los 14 años en desfiles y producciones. Estudió hotelería y también psicología. Incursionó en el mundo del teatro y de la televisión participando en ¨Bailando por un Sueño¨. Sorprendió a todos en ¨Tu cara me suena¨ mostrando su talento en la imitación y el canto.
Sin dudarlo, es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Actualmente, vive en Rosario junto a su marido Nicolás Paladini y sus dos hijos. Lee qué contestó a las 23 preguntas de moda.

1) ¿Qué amas de la moda?: Poder jugar con las prendas y los diferentes estilos, dependiendo de mi estado de ánimo.

2) ¿Qué odias de la moda?: Las prendas que se ponen de moda y no benefician a nadie. Por lo general, cualquiera que las lleva se ve terriblemente ridículo.

3) La elegancia es…: La sencillez, la simplicidad a la hora de vestirse.

4) Nunca salís de tu casa sin…: El celular y mis gafas de sol.

5) Tu diseñador favorito: Marc Jacobs, Karl Lagerfeld y Valentino.

6) Tu película favorita: August Rush y perfume de mujer.

7) Primera y última prenda que compraste: La primera no me acuerdo, compro ropa desde la adolescencia. La última, un trench de Jazmín Chebar.

8) Algo polémico que usaste porque te encantaba: Para almorzar en lo de Mirtha Legrand, un vestido de Bomparola con un escote de costado bastante jugado.

9) ¿Cuál es el mejor consejo de moda que te dieron (y quién fue)?: Empecé a trabajar a los 14 y nunca me voy a olvidar una charla que tuve con Marite, una productora de moda, donde me aconsejaba ir lento pero seguro, dando pasos firmes para así conseguir trabajar durante muchos años.

10) Lo que nunca pasa de moda…: Un buen reloj, un tapado de calidad o una campera de cuero pueden ser para toda la vida.

11) Personaje más elegante de la historia: Coco Chanel.

12) Prenda que amas y no podes dejar ir: Mis jeans.

13) ¿Con qué personalidad de la historia de la moda te gustaría cenar?: Con Brigitte Bardot, si bien no era modelo, marcaba tendencia en cada película que hacía.

14) Algo que no puede faltar en tu valija cuando te vas de viaje: Un short de jean, una túnica blanca, y una campera de cuero negra.

15) Tu frase de cabecera: Lo que no te mata, te fortalece.

16) Un lugar en el mundo: París.

17) Un color que jamás usas: Dorado.

18) Tu guilty pleasure: Los relojes.

19) Zapatos o zapatillas: Zapatillas.

20) Tu secreto de belleza es…: Hacer mucho deporte, bailar tres o cuatro veces por semana.

21) Tu personaje de ficción favorito: Colin Firth en El discurso del Rey.

22) Prenda que nunca usarías: Las polleras balloon.

23) Contanos cuales fueron tu mejor y peor look: Tuve varios aciertos a lo largo de mi carrera. Los peores, sin duda, son los que usé en mis comienzos como modelo. Tenía un look muy distinto al de ahora, pero con el tiempo me fui conociendo, y descubriendo que prendas me beneficiaban y cuales me restaban.

Para finalizar te pedimos un consejo de moda para nuestros lectores: Que no se cieguen con lo que está de moda, no siempre es lo que nos queda bien. Es preferible usar prendas básicas, que nos hagan sentir cómodas ya que es lo que vamos a ver reflejado en la mirada del otro. La seguridad que vamos a transmitir es fundamental para que tengamos una buena actitud, que casi siempre, es más importante que lo que llevemos puesto.

Gracias Rocio!
Agradecemos también a Muse Management.

No hay comentarios:

Publicar un comentario