martes, 5 de agosto de 2014

Diario Clarín 2014/08/05


“No soy una mujer fatal, sólo juego”

La modelo cuenta cómo fue regresar a “Tu cara me suena” (Telefe) en una participación especial “caliente”, imitando a Kim Basinger.






Le advirtieron que podía dejarse el sombrero puesto, pero ni siquiera eso dejó en su cuerpo: Rocío Guirao Díaz se animó a ser Kim Basinger en la gala de anteanoche de Tu cara me suena (Telefe) y el video explotó en las redes sociales horas después. “No es un destape. Nada que ver. Fue jugar de nuevo. Yo vivo en Rosario, pero me hice una escapada a Buenos Aires y en una hora y media me aprendí la coreografía. Me es más fácil este costado sexy que pararme frente a una lente y posar”, contó la modelo a Clarín.
Días atrás la rubia había difundido por Twitter su nueva campaña de ropa interior con un baile “hot”. Ahora se toma el asunto con liviandad y no se hace cargo de los “ratones” generados: “No soy una mujer fatal. Sólo juego. Son formas de jugar y salir de la rutina. Lo mío es ser 100% mamá. Sigo llevando al colegio a los chicos y preparándoles de comer. Esa es la tarea que más me gusta”.


Guirao Díaz (30 años) se prestó al guiño para que la performance de Pichu Straneo como Joe Cocker resultara óptima. El actor cantó You Can Leave your Hat on (Puedes dejarte el sombrero puesto), tema de la película 9 semanas y media, mientras la muchacha se contorneaba detrás de una cortina y terminaba sin corpiño. “Kim la ve y se va querer matar. Nadie lo miró a él (a Pichu)”, comentó “La Negra” Elizabeth Vernaci, jurado del ciclo.


“No podría volver al programa de manera continua porque eso implicaría separarme de mi familia, que es lo más importante que tengo”, advirtió Guirao, efectiva a la hora de atrapar miradas. “ Tu cara me suena es un programa sano que disfruto, pero me ocupa la maternidad. Siempre quise ser mamá joven, y lo único que pienso es en volver a embarazarme”, se ríe. “Otras reniegan de los chicos, pero yo no. Me gustaría ampliar la familia y tener uno más. Mi mamá fue maestra jardinera por 30 años y desde toda la vida me gustó el tema de estar con los chicos. Uno más y ya está, sino no me darían los asientos del auto”.


¿Volverá a dedicarse al público infantil? “No quiero trabajar tanto para los hijos de los demás, sino para los míos. Mis horas en casa son fundamentales para que ellos sean felices. No me los quiero perder ahora. Son momentos que no recupero más”.
Rocío había participado de Tu cara... el año pasado, con elogios de sus colegas. Interpretó a Rihanna, a Paulina Rubio, a Mick Jagger, a Katy Perry, a Thalia, a Madonna, a Miley Cyrus, a Britney Spears y Kylie Minogue, entre tantos otros personajes. Ahora la rubia ya tiene a su participante preferido para ganar: “Escuchar a Laura Esquivel me pone piel de gallina, pero Angela Torres también es un talento increíble. Ella es mi candidata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario