miércoles, 9 de enero de 2013

Revista Gente 2013/01/08

"Cuando Indio deje los pañales, buscamos el tercero"

La modelo pasa unos días con su familia en Punta del Este antes de volver a Rosario, donde se instaló hace más de un año junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus dos hijos, Aitana e Indio. Agrandar la familia no es su único proyecto. La espera el debut en el teatro de revista, con Noche Brillante. "Por primera vez en mi vida me voy a poner las plumas", se entusiasma.

Pisaron el Este el día de Navidad, con la idea de quedarse dos semanas. "Es el primer año que pasamos todos en la playa", dice Rocío Guirao Díaz (28), que llegó con su marido, Nicolás Paladini (28), y sus hijos, Aitana (3) e Indio (2), en plan descanso antes de su debut en el teatro de revista con Noche Brillante, el 26 de enero en Rosario, la ciudad en la que armó su hogar. "Hoy mi vida está allá y la prefiero, porque estoy más tranquila. Cuando nos mudamos no aguantaba más Buenos Aires. Estaba trabajando mucho y necesitaba decir que no y dedicarme a mí y a mi familia. Estamos instaladísimos allá. Los chicos van al colegio y tienen sus amiguitos", cuenta la modelo de Muse Management, ansiosa por lucir el traje de vedette: "Por primera vez me voy a poner las plumas! Estoy contenta, porque es un nuevo desafio en mi carrera", explica: ¿Qué opina su marido? "El me ve bailar y sabe que es lo que más me gusta, sea con plumas, con galera... Da lo mismo. No tiene drama: está totalmente curado de espanto". Como para reafirmar su respuesta, un grupo de jóvenes aplaude su lomazo y le dedica varios piropos. Paladini ni se inmuta: sabe que es toda suya y Rocío se lo hace notar a cada mimo. "No voy a mentir. Con los chicos, encontrar el momento para la intimidad es difícil, pero es cuestión de organizarse. ¡Y es clave que vinimos de vacaciones con la abuela!", confía y adelanta: "Cuando Indio deje los pañales, vamos a buscar el tercero. Queremos que sea un poquito más grande. Ya estuve con dos pañales a la vez... ¡y fue un caos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario