sábado, 3 de septiembre de 2011

Chandon Las Rosas Evento


http://www.chusmeando.com/2011/09/03/rocio-guirao-diaz-la-tv-tiene-una-exigencia-que-no-estoy-para-asumir/

Un evento top se produjo anoche en el reconocido boliche del barrio de Nueva Córdoba, Cuba Inc, organizado por Las Rosas y Chandon, donde se hicieron presente todo el staff de modelos de la agencia y algunos invitados. Algunos platos de sushi y botellitas del champagne se repartieron entre los presentes.

Para que el evento sea completo contó con la presencia de la prestigiosa modelo Rocío Guirao Díaz, con quien tuvimos la oportunidad de charlar y donde hablamos del trato del público cordobés y de sus últimos trabajos.

Debido a los incendios producidos en la Provincia, durante gran parte del día los vuelos hacia nuestra ciudad estuvieron cancelados, por eso la presencia de Rocío en el evento por momentos estuvo en dudas. Pero finalmente a la tarde se reiniciaron los vuelos y pudo venir, en cuanto a ésto la modelo nos dijo que “parecía que no venía, porque en un momento dijeron, no sale nadie. Finalmente pudimos viajar, pero fue una odisea”.

- ¿Cómo te trata el público cordobés?

- Siempre muy bien, la verdad a mi Córdoba me transmite mucha calidez y la gente es súper cariñosa, está bueno venir, siempre es un muy buen plan.

Uno de sus últimos trabajos fue protagonizar el infantil “El arco iris de Rocío”, un espectáculos para niños, algo en lo que la modelo no había trabajado nunca. Por eso a la hora de saber que sensaciones les dejó nos contó que “la mejor, la verdad, porque es el público más genuino que existe, te transmiten una alegría muy sincera, por eso está bueno”.

- ¿Cuál fue la decisión de dejar el bailando?

- Yo necesito estar tranquila y la verdad que la tele tiene una exigencia que en este momento no estoy como para asumir, por eso preferí alejarme un tiempito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario