jueves, 9 de septiembre de 2010

Revista Jaque Agosto 2010


¿Cómo hacés para combinar tu trabajo con tu papel de madre?

Trato de no trabajar tanto como antes, de hacer de 5 a 7 desfiles y producciones por
semana, pasé a hacer 1 ó 2. Si bien es menos dinero el que ingresa, puedo disfrutar
y cuidar más a mi hija. ella me cambió la vida.

¿Es cierto que vas a ser madre nuevamente?

Sí, hace poco con nico (esposo) nos enteramos de que estoy embarazada de nuevo.
la verdad no lo buscamos, pero nos pusimos re felices cuando lo supimos, y ahora lo
estamos disfrutando porque la llegada de un hijo siempre es bienvenida…

Sabemos que te gustan mucho los chicos, ¿te gustaría conducir un programa infantil?

Sí, me encantaría. es más, tuve varias propuestas, pero ahora con lo del embarazo
tendré que esperar un poco…adoro a los niños y es un proyecto que me encantaría
que se concrete algún día.

¿Cómo ves la tv actual, te gusta?

Es muy variada, yo critico muchas cosas que no me gustan, como las peleas y problemas
que se generan en ciertos programas, pero también hay programas interesantes
y que dejan un buen mensaje. Hay para todos los gustos, aunque yo siempre sostuve
que la televisión argentina es una de las mejores del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario