miércoles, 4 de agosto de 2010

Revista Joy Agosto 2008

Rocío Guirao Díaz

Qué más se puede pedir. Rocío es hermosa, adora los buenos vinos y le encanta salir a comer. Fue chica de tapa de la revista JOY en agosto de 2008

1. ¿Tinto, blanco o rosado?
Tinto, me encanta el Malbec. Pero también los cosecha tardía para acompañar postres.

2. ¿Salir a cenar o ir a bailar?
A cenar. Ir a comer es mi plan favorito. A boliches no voy porque no me gusta salir de noche, no me gusta la vida nocturna. Prefiero el día y la naturaleza.

3. ¿Cuáles son tus restaurantes favoritos?
Si tengo que elegir prefiero La Parolaccia, Gardiner y Fernet, en San Isidro.

4. ¿Una persona que no conozcas con la que te gustaría compartir una copa de vino
Norah Jones o Joss Stone. Me encanta el blues.

5 ¿Delivery o cocinar en casa?
No soy la mujer perfecta, no me gusta cocinar. Me defiendo con algunas cosas, como la carne al horno con papas, pero no disfruto con la cocina.

6. ¿Alguna actividad para realizar cuando tomás una copa de vino en soledad?
Prefiero pintar. Pinto al óleo. No tengo técnica pero me sale bien. Lo mío es un estilo dadaísta, hago flores medio psicodélicas. Tengo mi casa llena de cuadros.

7. ¿En que situación preferís tomar vino?
En mi casa y con amigos. Me gusta compartirlo con mucha gente. No soy de comprar, me regalan. Estoy empezando a armar mi cava. Ya tengo una heladera para vinos para ir eligiendo y guardando los que más me gustan. Me gustan los Malbec con cuerpo.

8. ¿Hablando de cuerpo, cual es la parte del tuyo que más te gusta?
La cola. Pero convivo muy bien con todo lo que la naturaleza me dio.

Fotos: Sol Abadi / Producción Dolores Varela




No hay comentarios:

Publicar un comentario