lunes, 31 de mayo de 2010

Rocío bautizó a su hija Aitana


Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en el norte de Brasil, la modelo celebró junto a su familia y amigos más íntimos el bautismo de su hija Aitana.

La ceremonia y la fiesta se llevo a cabo el último sábado en horas del mediodía en la lujosa casa que Rocío y Nicolás Paladini poseen en un conocido country de Gran Buenos Aires.

"Con Nico ya veníamos pensando en la idea de bautizar a Aitu antes de que cumpliera un año. La verdad que no fue nada fácil organizar todo porque queríamos que saliera perfecto y por suerte así fue", le aseguró la modelo a Ciudad.com.

Por estos días Rocío se dedica a gozar de su maternidad y, de vez en cuando realiza alguna que otra campaña gráfica pero en las últimas horas habría recibido una oferta por parte de la producción de ShowMatch para integrarse al certamen de baile.

¿El motivo? Algunas de las chicas viajarán en las próximas semanas a Sudáfrica para acompañar a sus maridos, mientras que otras lo harán para cumplir con algunos compromisos laborales pactados desde hace varios meses.

"La idea me tienta pero no sé que voy a hacer. Estoy muy conectada con mi hija y en algunas semanas me tengo que poner en campaña para organizar su primer cumpleaños", finalizó la rubia en diálogo con Ciudad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario