miércoles, 3 de marzo de 2010

Rocío en San Luis


Alejada de los escándalos y de la mediatización, la hermosa modelo ya dejó atrás el rubio platinado que lució en su última aparición en tevé.
Ahora disfruta de la familia y ya rechazó la oferta de "ShowMatch" para estar en "Bailando 2010".


"Tuve un llamado por parte de Ideas, pero mi prioridad hoy por hoy es mi hija y el teatro ya que continuamos hasta junio con este espectáculo", confesó Rocío Guirao Díaz, ayer, en la conferencia de prensa que brindó en la provincia de San Luis donde se presenta con "Pour le Gallery".

Con sus palabras, enterró la posibilidad de presentarse nuevamente en el programa de Marcelo Tinelli, adonde el año pasado brilló pero no pudo consolidarse como ganadora del certamen.

Además, es muy probable que siga trabajando con Pachano en el próximo espectáculo que está preparando el ex jurado de El musical de tus sueños. Por otra parte se hizo muy amiga de Sofía, la hija de Pachano, con quien comparte muchos momentos juntas.

Lo cierto es que esta nueva aparición pública no hizo más que evidenciar un cambio completo en su look.

Rocío ya no utiliza el rubio platinado que lució en el programa del Cabezón, sino que volvió a su color tradicional, el castaño, más tirando hacia un rojizo. Por supuesto, nada modifica su belleza que expande en calle Corrientes y en este caso en la región puntana.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario